ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Así será la nueva temporada de «The Walking Dead»
«The Walking Dead»

Así será la nueva temporada de «The Walking Dead»

Andrew Lincoln habla sobre el arranque de la serie, que ya ha desvelado su sinopsis

D�a 27/09/2015 - 18.07h

Comienza la cuenta atrás para el estreno de «The Walking Dead». La sexta temporada de la serie de AMC llegará el próximo 11 de octubre a Estados Unidos y un día más tarde a España de la mano de Fox. La quinta temporada dejó al grupo en Alexandria en una delicada situación que se resolverá a golpe de flashback, como ya anunció Nicotero, productor de la serie.

En esta nueva entrega, más «brutal» que las anteriores, tendrán que frenar a Los Lobos, un grupo que ameneza con destruir su tranquilidad. «Rick y su grupo tendrán que luchar por algo más que su supervivencia. Lucharán por su hogar, por defenderlo a toda costa, en contra de cualquier amenaza, incluso si la amenaza viene de dentro», reza la sinopsis de la sexta temporada publicada por Culturaocio.

Por su parte, Andrew Lincoln (Rick Grimes), en declaraciones a Entertainment Weekly, ha afirmado que en esta entrega Rick se debatirá entre cómo debe asegurar este mundo. «Es respetuoso con la jerarquía pero muy posesivo, y no se está integrando tan bien como debería. No es solo seguir a un líder, no puede ser, y muchos personajes se han dado cuenta de eso. Tienen espacio para tomar decisiones por su comunidad, es más una sociedad», subraya Lincoln.

Además, habrá nuevas incorporaciones «terroríficas, que descubrirán que hay más gente en esta comunidad de la que habíais conocido antes». Incluso, aunque sea complicado, habrá cierto espacio para la historia de amor entre Rick y Jessie.

Comentarios