ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Maite «GH16» declarada culpable de hacer incomoda la convivencia en Guadalix

Maite «GH16» declarada culpable de hacer incomoda la convivencia en Guadalix

Día 30/09/2015 - 01.35h

01:34 | TelecincoEl 72% de los usarios que han votado en la app de GH16 considera a Maite culpable de desconfiar de Raquel sin razón y Ares compartió esa opinión en plató. «Nunca te hemos visto entonar el mea culpa», dice la colaboradora y Maite contesta «Claro que no. ¡Nunca!». Así acaba «La última hora de GH16», el jueves conoceremos el nombre del expulsado. ¡Buenas noches!

01:12 | TelecincoSiguiente causa contra Maite en la que se juzgará si Maite es inocente o culpable de desconfiar de Raquel sin razón. Como testigo, habla la madre de Raquel en el plató antes el juez Chamorro.

01:04 | TelecincoLa relación entre Han y Aritz pende de un hilo. Primero, los amigos han discutido en la cocina por la elaboración de la comida. Después, durante una broma nocturna, el vasco se ha enfadado porque Han le ha dado un beso y le ha tocado los testículos. «Si voy a Marta y le toco las tetas, sería una penalización. Pero, tú me tocas las pelotas y no pasa nada», ha declarado Aritz.

01:00 | TelecincoJordi González comenta que los concursantes están de bajón y la organización ha preparado una fiesta esta noche para animar al grupo.

00:48 | TelecincoEl 75% de los usuarios que han votado en la app de GH consideran que Maite es culpable y se extralimitó en su papel de madre de Suso. Quedan otra causa pendiente contra Maite.

00:31 | Telecinco«Para mi hija y para mi, el sexo es como hacer una tarta decorativa de chocolate», declara Maite sobre la acusación de la madre de Suso que afirma que la expulsada indicaba a su hija lo que tenía que hacer y lo que no en la cama con su hijo.

00:18 | TelecincoLos concursantes conocen los porcentajes ciegos de los nominados: 19,2%, 41,1%, 26,7% y 13,0%. Rápidamente, empiezan a especular sobre a quién puede pertenecer cada cifra.

00:16 | TelecincoUn 77% de los usuarios de la app de GH consideran a Maite culpable de hacer incómoda la convivencia a sus compañeros. Segunda causa, se acusa a Maite por extralimitarse en su papel de madre de Suso. La acusada se delcara inocente alegando que hizo muy bien su papel, la mejor de todas.

00:13 | TelecincoIon Aramendi lo tiene claro: «Maite, has querido imponer tus normas y así no se puede convivir»

00:11 | TelecincoA más de uno, el comportamiento de Maite en la casa ha recordado al paso de Belén Esteban por el VIP, ella también se sometió a un juicio como el que tiene lugar esta noche.

00:04 | TelecincoArranca el juicio. Se acusa a la concursantes de hacer incómoda la convivencia a sus compañeros, la acusada se declara inocente.

23:54 | Telecinco¡Por fin! Tras este bloque de publicidad arranca el juicio a Maite con el juez Chamorro, que debutó en «Gran Hermano VIP». Además, el programa nos mostrará el giro en la relación de Aritz y Han.

23:39 | TelecincoPrueba no superada. El Súper comunica a los concursantes que no han superado la prueba semanal porque se han hecho trampas en el desarrollo de la misma. Por lo tanto, los concursantes no podrán hacer la compra semanal.

23:36 | TelecincoMarta indignada con Suso porque no le pide perdón ni se acerca para preguntarle cómo se encuentra tras la bronca de la casa. La concursante está indignada porque su amigo se acerca demasiado a Raquel, hasta se planteó abandonar el programa. Al final, todo quedó en nada y los concursantes se reconciliaron.

23:17 | TelecincoEn solo unos minutos, los concursantes conocerán el resultado de la prueba semanal. El juego del comecocos ha provocado muchas discusiones entre los habitantes de la casa. La bronca se ha extendido incluso entre Suso y Marta, dos concursantes que se llevan muy bien desde el incio de la competición.

23:06 | Telecinco¡Bronca en la casa! Suso va con un chisme a Raquel y ésta explota contra Quique. El resto de compañeros se posiciona del lado de Quique y se arma una gran bronca en la casa. Mientras, Suso permanece atento a todo lo que sucede. El concursante mueve los hilos de todo lo que sucede en Guadalix.

22:38 | Antena 3Antena 3 emite un nuevo episodio de «Mar de plástico». En su nueva entrega, veremos como Lucas es detenido por haber mandado mensajes con amenazas de muerte a Ainhoa, la joven que apareció decapitada en el depósito de agua de los invernaderos. Lucas será el encargado de interrogar al joven que insistirá en que, a pesar de que la odiaba por haberle dejado, aún la quería por lo que parece poco probable que él fuera el asesino de la hija de la alcaldesa.

22:32 | TelecincoSuso on fire contra Sofía «Estás despechada, celosa porque hablo con Raquel. Si quiero te doy un beso y te tiras otro mes llorando». La primera pareja que se formó en la casa parece más separada que nunca, pero todo puede volver a dar la vuelta. ¿Volverán a enroscarse bajo las sábanas? Tiempo al tiempo...

22:20 | TelecincoSuso pide ayuda para salvar a su amigo: «Mama, gasta los dineros para apoyar a Muti».

22:03 | Telecinco¡Buenas noches! Arranca «La última hora de GH16» con las reacciones de los concursantes tras conocer los porcentajes ciegos de los aspirantes a abandonar la casa de Guadalix.

Comentarios