ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Soraya Sáenz de Santamaría en «El Hormiguero»: «Los corruptos tienen poca ideología y poca vergüenza»

Soraya Sáenz de Santamaría en «El Hormiguero»: «Los corruptos tienen poca ideología y poca vergüenza»

La vicepresidenta del Gobierno acudió este martes al espacio de Motos donde se animó a bailar la coreografía con la que el programa incia sus emisiones

D�a 07/10/2015 - 13.48h

Soraya Sáenz de Santamaría se convirtió este martes en el primer cargo del Ejecutivo en pisar «El Hormiguero». La vicepresidenta del Gobierno se mostró receptiva en su visita al espacio de Pablo Motos, en la que explicó cómo se siente en su día a día al emprender las labores del Gobierno. Afirmó sentir «responsabilidad, adrenalina, ansiedad...» y aclaró como se siente respecto a los corruptos que han perjudicado la imagen de su partido. «Es un descrédito para todos. Los corruptos tienen poca idelogía y poca vergüenza. Al final, nos meten a todos en el mismo saco, y lo entiendo», explicó.

En su repaso por estos cuatro años de gobierno del Partido Popular, Motos preguntó a su invitada por la crisis que encontraron en su llegada al Ejecutivo. Sin duda, uno de los momentos más complicados con los que ha tenido que lidiar el Gobierno de Mariano Rajoy. «El marrón era de campeonato. El año 2012 fue tremendo, todos los días estábamos al borde del precipicio. Pero, Rajoy lo arregló». El presentador se mostró interesado en saber por qué no se explicó la verdadera situación a los ciudadanos «estábamos concentrados en el tema y nos olvidamos de los detalles» aunque aseguró que han «aprendido de los errores».

Soraya Sáenz de Santamaría en «El Hormiguero»: «Los corruptos tienen poca ideología y poca vergüenza»

Poco después, llegó la pregunta que se hace prácticamente todo el electorado. ¿Será Soraya Sáenz de Santamaría candadita a la presidencia en las próximas elecciones? La invitada aseguró que no se lo había planteado, aunque dejó la puerta abierta al añadir «estos cuatro años he hecho mi aportación y lo que suene sonará».

Las elecciones en Cataluña también estuvieron presentes en la entrevista de Motos a la vicepresidenta, momento en el que Sáenz de Santamaría aprovechó para mandar un recado a Mas. «En un momento en el que todas las sinergias de España tendrían que estar concentradas en superar la crisis, ellos estaban a otras cosas».

Tras la entrevista, la invitada participó en el juego de Trancas y Barrancas y recibió a Chico, un perro abandonado que sufrió el maltrato de su dueña y al que Dani Rovira le busca un nuevo hogar. Además, la vicepresidenta se compromitó con el actor a revisar la Ley para proteger a los animales domésticos.

Soraya Sáenz de Santamaría en «El Hormiguero»: «Los corruptos tienen poca ideología y poca vergüenza»

Antes de marcharse, Soraya Sáenz de Santamaría se animó a bailar con el equipo del programa la popular coreografía con la que «El Hormiguero» inicia todas las noches sus emisiones. En su despedida, Motos agradeció a la vicepresidenta su colaboración y su disposición cuando le explicaron que la entrevista era libre y que en ella se tratarían temas incómodos.

Comentarios