ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
El desnudo de Álex González en «Planeta Calleja»
Álex González y Jesús Calleja

El desnudo de Álex González en «Planeta Calleja»

El actor de «El Príncipe» visitó Madagascar con el aventurero leonés

D�a 26/10/2015 - 18.15h

Jesús Calleja se llevó ayer de viaje a Álex González con «Planeta Calleja» a Madagascar, donde se enfrentaron a un auténtico reto de supervivencia atravesando el archipiélago de Nosy Hara en kayak, acampando en islas y conociendo la vida de distintas tribus. Sin embargo, también hubo espacio para la diversión y un baño nudista.

«Como estoy en un lugar puro, voy a hacer una cosa que me gusta hacer y que se está perdiendo la costumbre», afirmó el leonés, segundos antes de desprenderse de su ropa. Después, le siguió el actor.

También hablaron de las escenas de desnudos de «El Príncipe». «Las escenas de sexo son igual que las de violencia. Pactas con la chica como si fuera una coreografía y lo último que piensas es en excitarte» aseguró al presentador, muy satisfecho con el sentido del humor del protagonista. «Nos ponemos como un calcetín que te lo coge todo, color carne», confiesa González.

Asimismo, compartieron confesiones de la adolescencia e infancia del intérprete: «Con 19 años casi pierdo el brazo y decidí hacer lo que me hiciera feliz», relató.

Jesús Calleja ya advirtió en la presentación que el programa del actor de «El Príncipe» fue uno de los más complicados: «Hemos pasado hambre y varios días tuvimos diarrea- Un día comimos una almeja gigante y esa noche acabamos malos los dos. Fue divertido pero cuesta y se sufre».

Comentarios