ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Jesús Calleja descubre su pasado oculto como peluquero
Jesús Calleja

Jesús Calleja descubre su pasado oculto como peluquero

El presentador realizó varias exhibiciones de cortes en León

D�a 28/10/2015 - 17.14h

Jesús Calleja es conocido por su faceta más aventurera, pero muy pocos sabían que antes de lanzarse a escalar el Everest fue peluquero en León. Hasta ahora. El presentador de «Planeta Calleja» ha publicado un vídeo en su página de Facebook en la que se le ve peinando a un cliente en una exhibición.

«Muchos no me creen cuando les digo que desde los 18 años fui peluquero unos cuantos años. Por fin a llegado a mis manos un vídeo (mala calidad, es lo que hay..) en el que se me ve cortando el pelo en una exhibición dentro de una discoteca de León, con un micrófono en la mano... Jajajaja, ya apuntaba maneras...», escribió, haciendo gala de su habitual buen humor.

Muchos no me creen cuando les digo que desde los 18 años fui peluquero unos cuantos años. Por fin a llegado a mis manos...

Posted by Jesús Calleja on Tuesday, 27 October 2015

El vídeo ya ha logrado más de 250.000 visitas y 15.000 interacciones. Una de ellas, incluía una foto en la que se puede ver al ahora presentador junto a su modelo. «Casino si tú eras el modelo...jajajaja me acuerdo perfectamente, ese día ganamos un premio al corte de pelo más innovador!!. Abrazos amigo que buenos recuerdos», recordaba Calleja.

La vida del presentador (así como su corte de pelo) ha cambiado mucho desde entonces. Actualmente, Calleja tiene su propio programa de aventura con famosos en Cuatro, «Planeta Calleja». También para esta cadena planea un nuevo formato documental protagonizado por David Muñoz.

Comentarios