ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Consulta la lista de ganadores de las Antenas de Oro 2015
Ángel Expósito, uno de los premiados en las Antenas de Oro 2015

Consulta la lista de ganadores de las Antenas de Oro 2015

Ángel Expósito, Isabel Durán, Íker Jiménez, Karlos Arguiñano y María Teresa Campos, entre los premiados

D�a 29/10/2015 - 08.42h

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha premiado, con la XLIII edición de las Antenas de Oro, a reconocidos profesionales de los medios de comunicación. Entre los premiados, destacan Ángel Expósito, Alfredo Ménendez, Karlos Arguiñano, Iker Jiménez e Isabel Durán. El galardón, creado en 1962, reconoce cada año la labor de los mejores profesionales de la industria audiovisual española. Los premios se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez.

«Un galardón siempre es una buena noticia, pero además es un motivo para saber que estamos haciendo las cosas bien y que debemos seguir conectando con los miles de oyentes que nos siguen cada día», declaró Ángel Expósito, director y presentador de «La tarde» en COPE, al conocer que figuraba entre los premiados por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión.

Sin salir del medio, también resultaron reconocidos Carles Francino (cadena SER), Javier Cárdenas (Europa FM) y Luis Vicente Muñoz, director general de Capital Radio. En televisión, la lista incluye a Sergio Martín (24 Horas), María Teresa Campos (Telecinco), Isabel Durán (13 TV), el programa «Zapeando» de la Sexta y la serie «La que se avecina», de Telecinco.

Asimismo, tendrán su Antena a su trayectoria profesional Miguel de la Cuadra Salcedo, Luis del Olmo, José Ramón Díez (director de TVE) y Manolo Jiménez. Entre otros galardones otorgados en diferentes categorías, Cristina Cifuentes recibirá la Antena de Oro Extraordinaria a la Política, mientras que las otras Extraordinarias serán para la Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE, Radio Clásica y Juan Cierco, director de Comunicación de Iberia.

Comentarios