ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Una cadena de TV americana «celebra» Halloween con la emisión de un exorcismo

Una cadena de TV americana «celebra» Halloween con la emisión de un exorcismo

«Qué frío hace aquí», fue lo más paranormal que ocurrió en el directo, acompañado de las burlas de crítica y público por lo aburrido

D�a 02/11/2015 - 14.19h

Los programadores de la cadena americana por cable «Destination America» lo prepararon todo para que fuese un gran éxito.

Desde la mismísima casa en la que sucedieron los hechos que inspiraron la novela y posterior adaptación cinematográfica de «El Exorcista», la cadena prometió una escalofriante noche para quienes estuviesen dispuestos a una experiencia inolvidable: haría allí mismo un exorcismo en directo.

Presentada de ese modo, la noche prometía ser terrorífica, pero lo cierto es que resultó más cómica que otra cosa. La «experiencia televisiva paranormal» tuvo a más de un espectador tratando de elegir la cámara con la que ver a una niña vomitando y hablando en lenguas muertas, pero nada de eso sucedió.

Un par de curas teatralizaron lo ocurrido entonces, con puntos profundamente cómicos y, desde luego, nada terroríficos «qué frío hace aquí», repetía el protagonista principal tratando de trasladar a los atentos espectadores lo misterioso que la pantalla no reflejaba.

La hora que duró dio, eso sí para muchas bromas en internet, que reflejó el sentir de la gente ante la nula emoción vista durante la emisión del exorcismo.

Comentarios