ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
El cambio físico de Kiko Matamoros lleva al empate a «Sálvame Deluxe» y «Tu cara me suena»
Kiko Matamoros

El cambio físico de Kiko Matamoros lleva al empate a «Sálvame Deluxe» y «Tu cara me suena»

Ambos programas lograron 3,2 millones de espectadores en su franja de coincidencia

Día 07/11/2015 - 14.04h

El viernes ya no es un día sin importancia en la batalla por las audiencias. «Tu cara me suena» (Antena 3) dio la sorpresa esta temporada logrando audiencias que, con más de tres millones de seguidores, lograron desbancar al espacio que era hasta ahora el rey de los viernes «Sálvame Deluxe». Sin embargo, este viernes la batalla ha vuelto a recrudecerse. En su franja de coincidencia, el espacio de Telecinco logró 3,250 millones de espectadores y un 22.03% de cuota de pantalla, mientras que su rival logró un 22% y 3,2 millones de espectadores, diferencias mínimas.

«Sálvame Deluxe» logró en todo el programa 2,8 millones de seguidores y un 24,2% de cuota de pantalla, aunque hay que tener en cuenta que el programa se prolongó hasta las 2.30 horas de la madrugada. Además, el espacio recurrió a algunos de sus rostros más polémicos con una entrevista a Amador Mohedano y a Kiko Matamoros, después de su nuevo cambio de imagen tras someterse a una operación de cirugía estética.

Por su parte, «Tu cara me suena» logró un 22% y 3,2 millones de espectadores. Pablo Puyol venció su segunda gala de esta edición, esta vez como el cantante norteamericano Bruno Mars, con sus rulos y el éxito mundial «Uptown Funk» de Mark Ronson, la misma coreografía que hizo bailar a Soraya Sáenz de Santamaría en «El Hormiguero».

Por debajo del 10% se quedaron anoche las propuestqaas de cine de Cuatro, «Prince of Persia» (8.2%) y La 1 con «Bad Teacher» (7.9%). «laSexta Columna» continúa a buen ritmo (7.7%), y «Equipo de investigación» (5.5%) no logra mejorar.

Comentarios