ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«El Chiringuito de Pepe» viaja a Estados Unidos
«El Chiringuito de Pepe»

«El Chiringuito de Pepe» viaja a Estados Unidos

La cadena norteamericana ABC está preparando la adaptación con el productor Jason Winer («Modern Family»)

D�a 10/11/2015 - 17.08h

Estados Unidos vuelve a importar ficción española. La cadena norteamericana ABC está preparando los guiones de la adaptación de «El Chiringuito De Pepe», tal y como publica «Deadline». El piloto será desarrollado por Jason Winer, productor ejecutivo, entre otras, de «Modern family» y la debutante «Life in pieces».

El proyecto se ha definido como una adpatación «fiel de la dramedia española sobre el amor, la cultura, la familia y las clases sociales». La serie, creada por Curro Velázquez y producida por 100Balas y Telecinco, cuenta la historia de un chef de alta cocina, Sergi (Santi Millán) que llega a un pequeño pueblo costero para reflotar el chiringuito de su padre.

Tras el éxito de la primera temporada, que logró más de 4,6 millones de espectadores, «El Chiringuito de Pepe» tiene pendiente de estreno su segunda temporada.

Esta no es la única adaptación española que podríamos ver la próxima temporada en el Hollywood televisivo. ABC también está desarrollando la versión americana de «Motivos personales», producida por Ellen Pompeo.

Comentarios