ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Ana Rosa Quintana habla durante el minuto de silencio guardado en París por los atentados
Ana Rosa Quintana, en directo desde París

Ana Rosa Quintana habla durante el minuto de silencio guardado en París por los atentados

Las redes sociales se han llenado de comentarios contra periodista, enviada a la capital francesa tras los atentados, por lo que consideran una falta de respeto

D�a 16/11/2015 - 15.46h

«Nuestra presentadora Ana Rosa Quintana ha vivido el minuto de silencio respetado en todo París en uno de los escenarios del ataque terrorista del pasado viernes», puede leerse en la web de Telecinco. Lo que la página no comenta, pero de lo que uno se da cuenta nada más comenzar a reproducir el vídeo grabado en la capital francesa, es que la periodista «vive», pero no respeta, el silencioso homenaje.

«Se está produciendo aquí un minuto de silencio. Es realmente impresionante, quiero que escuchéis el silencio», comenta Quintana, trasladada a París para contar desde allí las horas posteriores a los brutales atentados yihadistas, pero junto en el momento en el que comienza el homenaje. Tras tres segundos callada, la periodista continúa recordando que se encuentra en el restaurante Le Petit Cambodge, precisamente donde 19 personas fueron abatidas por los terroristas.

La presentadora sigue narrando la escena, mientras todo el mundo guarda silencio. «Cada vez llega más gente, cada vez el altar es mayor. Hemos visto a la madre de uno de los que murió aquí... es impresionante el momento que estamos viviendo», insiste, en una retransmisión no muy acertada, en la que llega a decir, mientras el minuto de silencio aún continúa, con frases como estas: «No queríamos hablar, interrumpir lo que están viviendo los parisinos» o «cuando pase este minuto de silencio, que vamos a respectar...».

Las redes sociales no han tardado en llenarse de comentarios contra la presentadora de Mediaset, por lo que han considerado una falta de respeto. «Ana Rosa rompiendo el minuto de silencio para decir que va a hablar con un actor» o «Ana Rosa hablando durante el minuto de silencio y afirmando que va a continuar con el respeto», podía leerse en Twitter.

Aquí podéis ver el vídeo de Telencinco.

Comentarios