ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

Adele participa en un concurso de imitadoras de... Adele

La artista se presentó disfrazada en un programa de la BBC, dijo llamarse Jenny y fingió marearse por los nervios

D�a 21/11/2015 - 14.13h

Cuenta la leyenda que Charlie Chaplin se presentó a un concurso de imitadores de Charlot y que quedó el tercero. La realidad era aún más cómica, ya que parece que el genio ni siquiera pasó la primera fase. La cantante Adele ha hecho algo parecido en un concurso organizado por la BBC, este viernes por la noche. Para que no fuera tan evidente su participación, incluso se disfrazó un poco, con nariz y barbilla postizas, además de una peluca

La verdadera Adele se presentó como Jenny, fingió estar nerviosa e incluso sentirse mareada por la responsabilidad. Las otras participantes llegaron a darle ánimos. Cuando debía empezar a cantar, entró con retraso, hasta que su voz emergió y dejó claro al resto de los presentes que ante ellos no actuaba ninguna aficionada.

Por lo que declararon los otros concursantes, Adele los engañó a todos. La mayoría pensaron que era una persona bastante extraña, con un corportamiento inusual. Sería interesante saber si también logró camelar al público de BBC1. Después de su divertida actuación, concedió una entrevista a Graham Norton.

Comentarios