ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«Gran Hermano 16»: Carlos y Marta, expulsados a un paso de la final

«Gran Hermano 16»: Carlos y Marta, expulsados a un paso de la final

Solo cuatro concursantes permanecen en la carrera por el maletín

D�a 11/12/2015 - 01.02h

Este jueves, «Gran Hermano 16» expulsó a dos de los seis finalistas que optaban a ganar el concurso. Primero, el programa nombró a Carlos, el concursante con el menor apoyo del público, y minutos después fue Marta la que se vio obligada a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Carlos entró en «Gran Hermano 16» por sorpresa, tanto que ni pudo despedirse de sus padres. El programa decidió que el catalán formara parte del grupo de concursantes cuando su novia Ivy se convirtió en concursante de pleno derecho. Carlos sorprendió a su pareja en la casa, donde le pidió matrimonio. Después, el reality organizó una boda en el jardín y puso como condición a la pareja que ocultaran su relación sentimental al resto de sus compañeros.

El catalán conseguió la inmunidad en dos ocasiones y nunca ha formado parte de la lista de oficial de nominados de «Gran Hermano 16».

Por su parte, Marta se convirtió en concursante oficial durante la rueda de prensa de «Gran Hermano 16», sin saber que había sido seleccionada y haciéndose pública por primera vez ante las cámaras la identidad de un concursante del reality sin que la edición hubiese arrancado en Telecinco. La canaria, estudiante de Periodismo, acudió al evento como parte de sus prácticas para la cadena y acabó con un pase al concurso. Su llegada a la casa de Gudalix llegó cargada de información: el Súper le informó todos los secretos de sus compañeros, sin decirle ni un solo nombre, por lo que la canaria jugaba con ventaja a la hora de descifrar lo que ocultaban el resto de concursantes.

Marta ha sido una de las concursantes más polémicas de la casa, protagonizando importantes broncas con varios de sus compañeros. Sin embargo, la canaria solo ha sido nominada tres ocasiones.

Ahora, cuatro finalistas continúan en la carrera por el premio de 300.000. Han, Aritz, Niedziela o Sofía, solo uno de ellos podrá hacerse con el maletín.

Comentarios