ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«Chiringuito de Pepe» vuelve a abrir sus puertas un año después

«Chiringuito de Pepe» vuelve a abrir sus puertas un año después

Dani Martínez, Patricia Conde y Elena Alférez se incorporan a esta serie de Telecinco que, a partir de enero, contará con cameos de la talla de Martín Berasategui o Karra Elejalde

Día 22/12/2015 - 02.49h

Parece que la productora 100 Balas se ha aliado con el tiempo atmosférico y gracias a este «veroño» ha hecho que Telecinco por fin abra de nuevo las puertas de «Chiringuito de Pepe»... aunque habrá que esperar a que pasen las fiestas de Navidad.

Se trata como asegura Flipy uno de sus productores ejecutivos de «una comedia en la que hay sitio para las emociones. Unas historias blancas, sin maldad y para poder reírse en familia».

Ante la tardanza en emitir su segunda temporada -un año desde la primera entrega- Flipy comenta que, «aunque está ambientada en una zona de playa, no tiene porque solo emitirse en verano. De seguir esta norma no se podrían programar series como 'Hawai 5-0' fuera de las épocas de calor. El público se acostumbra a esperar y estoy convencido de que la gente se lo va a pasar en grande ante esta nueva entrega».

Más comedia

El productor ejecutivo de esta serie junto a Harold Sánchez comenta que esta segunda temporada es, con 16 episodios, «más larga que la anterior y eso es una muestra de la confianza que ha manifestado la cadena en nuestro trabajo. Ahora va a haber mayor dosis de comedia. No hay que olvidar que comenzamos como un proyecto sencillo, pero que poco a poco se hizo con el cariño de la audiencia. Para esta segunda temporada hemos contado con un gran apoyo de las autoridades Peñíscola y hay mayor número de exteriores que en la anterior».

A pesar de su sencillez, la idea de «Chiringuito de Pepe» ya se ha vendido a Mediaset Italia y, también, a Estados Unidos, donde la Fox está preparando la adaptación para realizar el piloto para ser emitido por la NBC Drama.

En esta segunda temporada, todos los que regentan este singular chiringuito playero tienen, unos con mayor entusiasmo que otros, un solo objetivo: la estrella Michelín. ¿Lo conseguirán?

Berasategui con estrellas michelin

En el final de la anterior temporada Sergi Roca (Santi Millán) terminó por confesar a Pepe Leal (Jesús Bonilla) que, además de ser su socio y su pesadilla, era, en realidad y por encima de todo, su padre. Esta revelación y el conseguir la ansiada estrella van a cambiar mucho en la que todo parece indicar que va a ser la última temporada de esta serie.

Además de los anteriormente mencionados, también están en la serie Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez, Blanca Portillo, Joaquín Núñez y Javivi a la cabeza del equipo artistico. A estos se les une Dani Martínez, Patricia Conde y Elena Alférez... A lo largo de las próximas 16 entregas «Chiringuito de Pepe» va a recibir visitas sorpresa «que van a ser del agrado de la audiencia», comenta Flipy. Yolanda Ramos, Luis Zahera, Santiago Meléndez, Pepe Viyuela, Daniel Albadalejo o Martín Berategui .

Para el capítulo de estreno «Chiringuito de Pepe» contará con la participación de Karra Elejalde, el famoso Koldo de «Ocho apellidos vascos» y «Ocho apellidos catalanes» se mete en la piel de Gaskon Gerrikagoitia, un amigo y colega de Sergi que se va a encargar de poner las pilas a los Fritangas (Pepe, Dai y Vicente).

Comentarios