ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Emilia Clarke («Juego de Tronos»): «El destino de Jon Nieve será grandioso»
Emilia Clarke

Emilia Clarke («Juego de Tronos»): «El destino de Jon Nieve será grandioso»

La actriz, que interpreta a Daenerys, habló en la ceremonia de los Globos de Oro sobre el futuro de la popular serie de la HBO

D�a 13/01/2016 - 20.26h

«Juego de Tronos» no se llevó el Globo de Oro a la mejor serie dramática, pero sus protagonistas no pudieron evitar ser protagonistas, al menos en el photocall posterior a la ceremonia. Emilia Clarke, Daenerys en la ficción de la HBO, explicó a «E!» que la sexta temporada tendrá «algunos de los mejores momentos que han existido en televisión».

[Aviso, puede contener spoilers]

A la eterna pregunta sobre el futuro de Jon Nieve, Clarke respondió que no puede desvelar muchos detalles, pero que su futuro «será grandioso». Aunque en el final de la quinta temporada Jon Nieve parece agonizar, muchos fans han especulado con que volverá a la serie de cualquier otra forma. De hecho, Kit Harrington, ha sido visto en algunas escenas durante el rodaje de esta nueva tanda de episodios.

La próxima temporada, que se estrenará el 24 de abril, irá más allá de los libros escritos hasta ahora por George R. R. Martin, lo que provoca «nervios y expectación» en el equipo. «Aunque pasan cosas a todos», subrayó Clarke.

Comentarios