ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
La «tía Viv» reaviva la guerra contra Will Smith con duras críticas a Jada Pinkett

La «tía Viv» reaviva la guerra contra Will Smith con duras críticas a Jada Pinkett

Janet Hubert critica el acento de Will Smith en su papel en «Concussion», razón por la que, en su opinión, no está nominado a los Oscar. Su relación siempre ha sido tensa

D�a 10/05/2016 - 01.53h

No es el primer desencuentro entre la actriz Janet Hubert, la tía Vivian de Will Smith en «El Príncipe de Bel Air» y el actor. Pero esta vez la actriz ha decidido tocar al actor por vía conyugal.

Jada Pinkett es en esta ocasión el blanco de las iras de Hubert cuya pública mala relación con Smith resucita así tras varios intentos de calmar las aguas que nunca cuajaron.

«¿Por qué siempre estás hablando por tu marido?», ha escrito Hubert dirigiéndose a Jada Pinkett a través de la red social Facebook. Arrebato literario que borró más tarde, pero no a tiempo de evitar que varios usuarios hiciesen la correspondiente captura que atestigua su existencia.

Además de criticar a la actriz y esposa de Smith al hilo de su iniciativa para boicotear la ceremonia de los Oscar por la ausencia de actores negros entre los nominados, la ex Vivian se mete con el acento de Will Smith en su papel en «Concussion», razón por la que, en su opinión, no está nominado a los Oscar. «Cortaron el papel de la actriz protagonista para que no te eclipsase», opina.

Pero esa polémica es secundaria. La principal carga va contra esa iniciativa y cómo Smith ha actuado en otros casos. «Cuando pregunté a Smith hace mucho años que también alzase su voz con nosotros por los sueldos? él no lo hizo», acusa Hubert. Por esta razón, pide a otros actores y actrices que se nieguen a seguir el boicot propuesto por Spike Lee y el matrimonio Smith, lo que provocará, a su juicio que quienes lo hagan «entren en las listas negras de Hollywood como yo estuve por culpa de tu marido mentiroso», dice.

La actriz ha añadido el siguiente vídeo

Comentarios