ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Primer tráiler de «El infiltrado», la serie de espías protagonizada por Hugh Laurie
Hugh Laurie y Tom Hiddlestone, en una escena de «El infiltrado»

Primer tráiler de «El infiltrado», la serie de espías protagonizada por Hugh Laurie

AMC estrenará su adaptación de la novela de John LeCarré el 24 de febrero

D�a 20/01/2016 - 19.07h

El próximo 24 de febrero, a las 22.10, el canal AMC estrena «El infiltrado», un thriller de espionaje basado en la novela homónima de John le Carré. «The Night Manager» (su título original) cuenta las peripecias de Jonathan Pine (Tom Hiddleston), quien tras incorporarse al servicio de inteligencia británico, deberá infiltrarse en el círculo de confianza del peligroso traficante de armas Richard Onslow Roper (Hugh Laurie).

Dirigida por Susanne Bier, ganadora de un Oscar a la Mejor película de habla no inglesa («En un mundo mejor») y producida por AMC, BBC One y The Ink Factory, la serie cuenta con un reparto excepcional, que completan actores como Olivia Colman («Broadchurch»), Tom Hollander («Piratas del Caribe») y Elizabeth Debicki («El gran Gatsby»).

La novela de John LeCarré fue publicada en 1993 y nunca había sido adaptada al cine o a la televisión. El escritor británico «debutó» en la gran pantalla con «El espía que surgió del frío». Otros de sus títulos más conocidos por los espectadores son «La chica del tambor», «La casa Rusia», «El sastre de Panamá», «El jardinero fiel», «El topo». La prueba de que su obra interesa cada vez más a los productores de cine y televisión es que después de «El infiltrado» se ha rodado ya la adapcatión de su novela «Un traidor como los nuestros», con Ewan McGregor y Damian Lewis al frente del reparto.

AMC acaba de dar a conocer el tráiler de la serie:

Comentarios