ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Charlotte Caniggia, nueva concursante de «GH Vip»

Charlotte Caniggia, nueva concursante de «GH Vip»

Hija del futbolista internacional argentino, a sus 23 años ha protagonizado ya muchas polémicas, entre las que destaca su cambio integral de aspecto bisturí mediante

Día 25/01/2016 - 13.04h

Tiene 23 años. Es modelo e hija del futbolista internacional Claudio Caniggia. La argentina Charlotte Caniggia se convertirá, si las pistas ofrecidas por Sandra Barneda en «El Debate de Gran Hermano» han sido bien interpretadas, en la nueva concursante de Gran Hermano Vip 2016, en sustitución de Carmen López.

«Es una mujer de uñas afiladas y que viene en busca de venganza. Es adicta a las compras, baila muy bien, y su familia es conocida en varios países», definió la presentadora a este fichaje.

Su experiencia televisiva le viene de cuna, toda vez que su madre, Mariana Nannis, que participó en su día en el reality «Mujeres ricas», emitido por laSexta.

Ella misma ha sido participante del «Supervivientes» a la italiana donde no duró demasiado, y rechazó quedarse en la isla a cambio de estar desnuda durante unos días.

Ella misma se considera «irresistible» y, aseguró Barneda, entra en el reality de Mediaset «para vengarse». Todavía queda por saber de quién o qué, y por qué.

Lo cierto es que Charlotte es una apuesta segura para un reality. Pese a su corta edad siempre ha sido objeto de atención por parte de los medios de su país. Primero por su cambio de aspecto integral. Caniggia es fruto de muchas sesiones de cirugía que han hecho que nada tenga que ver con la chica morena y desgarbada que fue. Pero también ha sido noticia por su educación. Su madre ha sido el gran ejemplo de la riqueza mal entendida, de lo que ha hecho gala durante toda su vida. Su infancia ha transcurrido en Marbella, donde ambas han hecho gala de su condición.

Absolutamente consentida en todos los sentidos por su progenitora, Caniggia escribe su biografía de polémica en polémica y hace gala de un carácter difícil, muy relacionado con la nula limitación que sus progenitores procuraron concederle.

Por todo ello, y por su ambición por ser famosa a toda costa, Caniggia puede ser una auténtica bomba de relojería dentro de la casa de GH Vip, donde, a buen seguro, no pasará inadvertida.

Últimamente era noticia precisamente por todo lo contrario, además de diversas polémicas con su familia (su tío la tildó de «bruja») la argentina llevaba tiempo sin tener ninguna ocupación conocida, pese a sus empeños por destacar como modelo o personaje televisivo. Por todo ello es seguro que no dejará escapar su oportunidad en el imán de audiencias y creador de famosos más longevo de nuestra televisión.

Comentarios