ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Jorge («OT», «La Voz») debuta como rey de «Los Gipsy Kings» en Marbella

Jorge («OT», «La Voz») debuta como rey de «Los Gipsy Kings» en Marbella

El docureality de Cuatro inició este domingo una nueva temporada que incluye las aventuras de la familia del cantante

Día 09/02/2016 - 13.09h

Tras el éxito de su primera entrega, «Los Gipsy Kings» volvieron a la programación de Cuatro con una nueva entrega. En esta ocasión, el docureality de Cuatro incluyó dos nuevas familias. Una de ellas es la de los González, formada por Jorge, el concursante de «Operación Triunfo» y «La Voz», su mujer y sus dos hijos. La segunda, los Montoya, cuenta con Saray y Jorge ?El canastero? como protagonistas.

Durante su primera entrega, descubrimos el día a día de Jorge González. El cantante pasa los días cuidando de su hijos y disfruta amoldándose el tupé antes de salir de casa para ir a la Iglesia Evangélica: «Si mi tupé no es perfecto, no salgo de casa». Tan implicado está el cantante en su religión, que le vimos encabezar un plan de rehabilitación del local donde guardan culto ante las malas condiciones en las que se encuentra.

Después de conocer su lado más personal, Jorge mostró a los telespectadores su faceta profesional. El cantante acudió junto a su representante y su amigo a Marbella, donde conoció en persona a Olivia Valère antes de por el domiciolio de Olivia, asombrándose por lo grande que era la propiedad y asegurando que era la casa de sus sueños.

Más tarde, Jorge se subió al escenario de la discoteca para versiones algunos temas populares de Alejandro Sanz o Ricky Martin. El cantante aseguró que había sido el público más duro al que se había enfrentado, pero al final consiguió levantar a las más jóvenes del lugar que se aproximaron al escenario para bailar. Una vez finalizó su actuación, Olivia Valère invitó al cantante a volver el día en el que Paris Hilton iba a visitar el local. Un encuentro que podremos ver en la próxima entrega de «Los Gipsy Kings».

Comentarios