ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Así celebró el equipo de «The Big Bang Theory» su capítulo 200

Así celebró el equipo de «The Big Bang Theory» su capítulo 200

El 25 de febrero se emitirá en Estados Unidos el decimoséptimo episodio de la novena temporada, titulado «The Celebration Experimentation»

D�a 16/02/2016 - 14.00h

«Lo cierto es que puede que la décima temporada sea la última», declaraba en diciembre el productor ejecutivo de «The Big Bang Theory», Steve Molaro, en una entrevista concedida a «The Hollywood Reporter». Aún siendo ciertas sus palabras, lo cierto es que la serie protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki ya habría sido un éxito rotundo, tras llegar a los 200 capítulos.

Esa cifra, al alcance de muy pocas series en la historia de la televisión, será a la que llegue «The Big Bang Theory» el próximo 25 de febrero, fecha en la que se emitirá en Estados Unidos el decimoséptimo episodio de la novena temporada, titulado «The Celebration Experimentation».

Este hito ha sido motivo de celebración durante el rodaje para el equipo, que dejó constancia de la alegría y la emoción en sus perfiles personales de Instagram y Twitter. Actrices Mayim Bialik y Kaley Cuoco compartieron imágenes del rodaje del episodio 200 y del homenaje que se rindió a todo el reparto. Actores como Jim Parsons y Kunal Nayyar publicaron fotografías en las que podía vérseles con el guion del capítulo 200.

«The Celebration Experimentation»

Este capítulo especial, «The Celebration Experimentation», contará con numerosos invitados especiales, como el actor que interpretó a «Batman» en la serie de los años 60, Adam West. Un cameo muy en la línea de los realizados en el pasado por estrellas como Carrie Fisher o Leonard Nimoy.

Tampoco faltarán otros personajes habituales de la ficción, como Sara Gilbert (Leslie Winkle), Christine Baranski (Beverly Hofstadter), John Ross Bowie (Barry Kripke) y el gran enemigo de Sheldon Cooper, el actor Wil Wheaton.

La incógnita del final de la serie estaría avalada por el hecho de que coincide con la renovación de los contratos de buena parte de los actores principales, que están ya entre los mejor pagados de la televisión actual. «La verdadera respuesta es que no sé qué ocurrirá y todo lo que puedo hacer ahora es ir episodio a episodio y tratar de hacer que cada uno lo mejor que podamos», comentó Molaro.

Contra esta posibilidad está los altísimos niveles de audiencia y rentabilidad. «Nunca me imaginé nueve temporadas y aquí estamos», dijo uno de los creadores de la exitosa serie, Chuck Lorre, que quitó hierro a la posibilidad de que la serie deje de realizarse: «Si todo el mundo está a gusto, estamos en un buen momento y haciendo un buen espectáculo del que sentirnos orgullosos, vale la pena continuar».

Comentarios