ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«Gran Hermano VIP»: la crisis que llevó a Rappel al hospital
Rappel

«Gran Hermano VIP»: la crisis que llevó a Rappel al hospital

El vidente abandonó por unas horas el programa

D�a 16/02/2016 - 16.22h

El vidente Rappel estuvo unas horas fuera de la casa de «Gran Hermano VIP» por una crisis de ansiedad, tal y como explicó Kiko Hernández en «Sálvame». El concursante tuvo que ser trasladado al Hospital Infanta Sofía de Madrid, donde se cercioraron de que había superado el problema y podía volver con sus compañeros.

El motivo de la angustia del concursante, tal y como publica Vertele, fueron unas declaraciones que realizó Belén Esteban en la casa. Rappel le preguntó por su hija, y el gesto de la tertuliana de «Sálvame» le hizo pensar que le había ocurrido algo malo. Finalmente, se aclaró el malentendido y, tras el chequeo médico, el vidente volvió al concurso a las pocas horas.

Rappel también ha generado muchos comentarios de Twitter estos días por sus fallidas predicciones deportivas. Aislado del exterior, el vidente aseguró que «Benítez va a seguir muchos años en el Madrid», ya que está muy a gusto, y que los merengues «van a llegar lejos en la Copa del Rey», y también ganarán la Liga.

La realidad ya ha acabado con algunos de estos vaticinios, aunque Rappel aún no lo sepa, ya que Benítez fue sustituido por Zidane, el Real Madrid fue eliminado de la Copa y sus últimos resultados complican que logre la Liga.

Comentarios