ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Carlos Lozano «Gran Hermano VIP»: «Rappel es viejo y casposo»

Carlos Lozano «Gran Hermano VIP»: «Rappel es viejo y casposo»

El presentador fue muy crítico con su compañero respecto a su intervención como director del Balneario de GHVIP

D�a 17/02/2016 - 00.11h

La nueva prueba semanal de «Gran Hermano VIP» está desestabilizando a los concursantes del reality. En esta ocasión, los famosos tienen que repartirse las tareas de mantenimiento de un balneario que ha recibido la visita de invitados del exterior. La llegada de nuevas personas a la casa fue muy turbulenta, sobre todo con el primer grupo de recién llegados (Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Aguasantas), provocando muchos enfrentamientos e intentos de abandono.

La prueba semanal sirvió para que salieran a la luz un gran número de problemas insalvables entre concursantes. Carlos Lozano no tuvo ningún reparo en cuestionar con Alejandro a su compañero Rappel, que ejercía como director del balneario: «Tenemos una dirección que es vieja y casposa», aseguró el presentador.

Lozano y Rappel han vivido muchos enfrentamientos dentro de la casa, tantos que el vidente considera que es el objetivo del presentador. «Me he dado cuenta que Carlos va a por mi a saco», aseguró, para después añadir que creía que sus fans votarían esta semana por echar a Lozano.

Liz, Laura, Rappel y Carlos Lozano están esta semana en la cuerda floja. El concursante con un mayor porcentaje de votos de la audiencia deberá abandonar la casa de Guadalix de la Sierra este jueves.

Comentarios