ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Belén Esteban devela que entró «obligada» a «GH VIP»: «Me dijeron sí o sí»
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, en «Sálvame»

Belén Esteban devela que entró «obligada» a «GH VIP»: «Me dijeron sí o sí»

La tertuliana de «Sálvame» ganó la tercera edición del «reality» aunque asegura que no quería participar

D�a 18/02/2016 - 09.27h

Después de ganar la tercera edición de «Gran Hermano VIP», celebrada en 2015, Belén Esteban regresó el pasado domingo a la casa de Guadalix de la Sierra para instalarse durante dos días. Como casi todo lo que hace, durante su paso por el «reality» la famosa tertuliana de Telecinco fue noticia por su intento de tranquilizar a los concursantes tras la inestabilidad creada por la visita de Víctor Sandoval, Aguasantas y Kiko Matamoros, y por el leve gesto que hizo que Rappel pensara que algo iba mal y sufrió un ataque por el que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Sin embargo, la declaraciones de Esteban una vez salida de la casa de «GHVIP» han sido mucho más sorprendentes que cualquiera de sus intervenciones dentro. Más de un año después de que ganara la tercera edición del «reality» la colaborádora de «Sálvame» desveló ayer miércoles, en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, que entro como concursante en 2015 contra su voluntad.

«Esperaba tener una conversación contigo sobre todo lo que dijiste de mí cuando yo estaba en 'Gran hermano', porque sabes que yo fui obligada. No lo he dicho nunca, pero a mí me dijeron sí o sí. Yo tenía muy bien organizada mi vida y me hicieron entrar en una casa», confesaba ayer en una entrevista.

«Os cebasteis conmigo»

Aunque se alzó finalmente como ganadora, Esteban aseguró claramente emocionada que, aunque sabe que hizo muchas cosas mal, todavía le duelen todas las críticas y ataques que recibió por parte de sus compañeros de «Sálvame», incluidos los del propio Vázquez, que escuchaba en silencio. «Os cebasteis conmigo y me habéis hecho mucho daño, hay cosas que no me esperaba», contó.

Tal fue el malestar que le generó aquella experiencia a la famosa tertuliana que, según explicó, ni sus amigas querían acudir a «Sálvame» a hablar del «reality». Esa es la razón por la que acudieron a «¡Qué tiempo tan feliz!», el programa presentado por María Teresa Campos también en Telecinco.

En su defensa, el presentador reconoció que durante aquella época «estaba decepcionado». «La Belén que yo conozco no tiene nada que ver con la que estuvo en la casa», explicó Vázquez, asegurando que le «resultaba imposible defender lo indefendible».

Comentarios