ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
TVE cancela «Cuestión de tiempo», con Patricia Gaztañaga, tras solo nueve entregas

TVE cancela «Cuestión de tiempo», con Patricia Gaztañaga, tras solo nueve entregas

La cadena pública vuelve a remodelar sus tardes: emitirá desde el lunes doble capítulo de «Centro médico»

Día 19/02/2016 - 17.26h

TVE sigue dándole vueltas a sus tardes, la franja horaria que peor le funciona. Desde el próximo lunes, 22 de febrero, La 1 modificará su programación: cancela «Cuestión de tiempo», después de solo nueve emisiones, y da mayor protagonismo a «Centro Médico». La docuficción se renovará con nuevas historias y personajes y emitirá cada día un capítulo de estreno, seguido de una reemisión de los mejores capítulos.

Respecto al programa de Patricia Gaztañaga, nunca logró enganchar al público. El espacio producido por Secuoya tenía una media del 4% de cuota de pantalla, con tendencia a la baja. Su última emisión, ayer jueves, tuvo el 3,5%, con menos de 400.000 espectadores.

En «Centro Médico», que mantiene una media del 5,4% de cuota, se producirá una incorporación progresiva de tramas en las que la ficción tendrá un peso mayor. Habrá nuevas historias, más personales, protagonizadas por nuevos personajes, a los que dan vida actores como Jesús Ortega (celador), Ana Villa (psicóloga), José Navar (gerente) y Ana Cela (residente).

Desde el lunes 22, la emisión de «Centro Médico» irá desde las 18.25 a las 19.30, con un capítulo de estreno y una reemisión de los capítulos con mayor repercusión. En cada uno, se recrean historias basadas en casos clínicos reales, en los que se ve inmerso el personal médico y de enfermería del centro.

Las tardes de La 1 quedarán así:

-16.25: «Acacias 38»

-17.25: «Seis Hermanas»

-18.25: «Centro Médico» (nuevo)

-18.55: «Centro Médico» (reemisión)

-19.30: «España Directo»

-20:30: ?Aquí la Tierra?

Comentarios