ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Liz renuncia a la repesca de «Gran Hermano VIP»

Liz renuncia a la repesca de «Gran Hermano VIP»

El reality de Telecinco brinda una segunda oportunidad a uno de los cinco expulsados hasta la fecha

D�a 22/02/2016 - 00.45h

Como ya es tradicional en «Gran Hermano», el programa ha puesto en marcha la repesca. Desde el pasado jueves, los cinco expulsados hasta la fecha (Fran, Liz, Lucía, Julius y Javi) compiten por obtener una segunda oportunidad en el reality.

Este domingo, durante la emisión de «El Debate», uno de los aspirantes a la ansiada repesca confesó su deseo de no volver a entrar en la casa de «Gran Hermano VIP». Liz comunicó al público que no quería dejar a su hija, motivo por el que pedía que no la votasen para volver a formar parte del reality. Su decisión no fue bien recibida por los colaboradores del programa que clasificaron de cobarde la decisión de la exgranhermana. Según su criterio, el verdadero motivo por el que Liz no querría volver a Gudalix es por no enfrentarse a Alejandro, el hombre que intentó conquistar durante su etapa en el programa. Además, se habló de un posible contrato que Liz tendría con un reality de Chile como la razón que de verdad justificaría su decisión de renunciar a la repesca.

Durante los alegatos, Liz agradeció a sus seguidores todo el apoyo que le habían dado y pidió a todos ellos que votaran a Fran (el pequeño Nicolás) para que fuera el ganador de la repesca.

Sin embargo, el público no pareció recibir correctamente el mensaje de Liz. Durante la emisión de El Debate, el programa paralizó por unos minutos la votación para eliminar al exconcursante menos votado y decidió que fuera Lucía.

Comentarios