ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Bronca en «Gran Hermano VIP»: Belén llama a Carlos Lozano «Viejo asqueroso»

Bronca en «Gran Hermano VIP»: Belén llama a Carlos Lozano «Viejo asqueroso»

Las nominaciones a la cara fueron de lo más tensas este jueves en el reality de Telecinco

Día 26/02/2016 - 20.38h

Después de despedir a Rosa Benito como la nueva expulsada, los concursantes de «Gran Hermano VIP» se enfrentaron una nueva ronda de nominaciones a la cara. La votación comenzó con la nominación de Belén, que tenía el poder de incluir a un compañero de forma directa en la lista definitiva. La tronista decidió que fuese Sema el que ocupara ese lugar, decisión que provocó un primer enfrentamiento en la casa. Belén basó su nominación en las bromas pesadas de su compañero y éste no reaccionó nada bien al conocer que se exponía a la expulsión por primera vez.

A pesar de que la bronca entre Belén y Sema fue muy sonada, lo que vendría después dejaría esta discusión en un simple juego de niños. Tras la tronista, Carlos Lozano recibió el encargo de nominar. En primer lugar, el presentador entregó tres puntos a Raquel Bollo y después, decidió que sus dos puntos fuesen para Belén porque desde que se había unido a Charlotte «no haces nada» y solo mantenían conversaciones de «frivolidades».

Los motivos de Carlos Lozano desataron la ira de Belén que clasificó de «falso» a su compañero y le acusó de aprovechar «los directos para soltar la mierda». Desde ese momento, la discusión subió de tono y ambos concursantes perdieron los papeles. «Vete a presentar a Perú, viejo asqueroso» dijo Belén lo que no sentó nada bien al presentador que dijo: «Vosotras venís detrás de mí, os metéis en mi cama» para después añadir «Te vendes y te regalas. Buscas un millonario» momento en el que los compañeros se interpusieron para restablecer la calma.

Más tarde, Charlotte se tomaría la revancha y nominaría con tres puntos a Carlos Lozano al que acusó de «estar viejo, se le pasó el arroz y busca su momento de gloria».

Comentarios