ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Rosa Benito, nueva expulsada de «Gran Hermano VIP»

Rosa Benito, nueva expulsada de «Gran Hermano VIP»

La concursante perdió la batalla contra Alejandro y Laura Matamoros

Día 10/05/2016 - 07.41h

Las primeras nominaciones ejercidas por la audiencia en la historia de «Gran Hermano» dieron como resultado la expulsión de Rosa Benito. La semana pasada, Jordi González puso en manos de los concursantes la decisión de ejercer su derecho a nominar o bien dejar ese responsabilidad en manos de la audiencia.

Tras mucho debatir, el grupo decidió en bloque acceder a que en esta ocasión fuese la audiencia quien decidiera el nombre de los tres concursantes que se exponían a la expulsión. La votación popular dio como resultado la nominación directa de Rosa Benito, Alejandro y Laura Matamoros. Una batalla que perdió la cuñada de Rocío Jurado, que partía como favorita para convertirse en ganadora del programa antes de iniciar las emisiones del reality y que desilusionó a la audiencia nada más entrar en la casa por pasar demasiado desapercibida.

Rosa Benito llegó a «Gran Hermano VIP» después de romper relaciones con Telecinco durante meses. La cuñada de Rocío Jurado arrasó en 2011 durante su participación en «Supervivientes», convirtiéndose en la ganadora de la edición. Después, participó como colaboradora de «Sálvame».

Comentarios