ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
El pequeño Nicolás vuelve a «GH VIP» tras declarar en el juzgado: «Aquí tengo la condicional»
Francisco Nicolás

El pequeño Nicolás vuelve a «GH VIP» tras declarar en el juzgado: «Aquí tengo la condicional»

El concursante, repescado esta semana, protagonizó una monumental bronca con Julián Contreras Jr.

Día 27/02/2016 - 14.03h

Francisco Nicolás volvió a «GH VIP» el pasado jueves, pero se ha visto obligado a salir de la casa una vez más para ir a declarar al Juzgado número 2 de Madrid, acusado de estafa, malversación y cohecho. En su vuelta, tal y como explica la web de Telecinco, el concursante no hizo ningún comentario sobre su causa judicial, sino que se limitó a bromear: «Aquí tengo la condicional...».

Francisco Nicolás estaba citado a las 10.30, y llegaba hasta dos horas antes, para comparecer por un supuesto de delito de usurpación de funciones en un viaje que presuntamente hizo a Ribadeo (Lugo) para organizar una comida con un conocido empresario.

Tras su regreso a la casa de Guadalix, se limitó a entrar en el salón con el cuaderno de la prueba semanal y se puso a explicar el nuevo reto simulando estar en el Congreso: «Señor Presidente, señores ministros»

En su vuelta, más allá de las idas y venidas por sus causas judiciales pendientes, Francisco Nicolás ha vivido cierta tensión con Rappel, Sema y Julián, acusándoles de «no ir al programa a jugar, sino a aguantar una semana más». Con Contreras Jr la discusión subió de tono, con varios insultos incluidos, ya que Fran le tachaba de «cobardes». Julián le replicó recordándole que él fue expulsado el primero. «Yo no he dicho nada, tú para mí no eres nadie», concluyó Julián.

Comentarios