ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Belén Roca abandona «GH Vip» por motivos familiares, e ignorando su sanción

Belén Roca abandona «GH Vip» por motivos familiares, e ignorando su sanción

La extronista de «MyHyV» había sido sancionada por la organización tras haber metido, junto a Charlotte Caniggia, el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el inodoro

D�a 10/05/2016 - 07.47h

«GH Vip» se ha transformado en noticia en un día en que no se emite. Si a primera hora de la tarde la organización hacía saber que dos de las concursantes, Charlotte Caniggia y Belén Roca, iban a ser informadas de una sanción disciplinaria que suponía su nominación, el programa acaba de anunciar a través de las redes sociales que esta última abandona la casa voluntariamente.

La extronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» Belén Roca, ha tenido que salir de la casa de Guadalix de la Sierra tras recibir una noticia que le han comunicado en el confesionario. Motivos familiares la obligan a abandonar el concurso. Sus compañeros se han quedado preocupados. «Estaba tranquila, la han llamado del confe y ya no la he visto salir», ha asegurado Carlos Lozano a sus compañeros.

Roca no conocerá dentro del programa la sanción disciplinaria que el programa le había impuesto, ya que esta iba a serle comunicada durante el programa del jueves.

«Las Cuñis», es decir, Charlotte Caniggia y Belén Roca, habían pasado a formar parte de los nominados de esta semana en «GHVip» por decisión de la dirección.

Se trata de la sanción a su actitud para con Carlos Lozano, a quien en las últimas semanas han fantaseado con la posibilidad de agredir, han insultado y, finalmente, han decidido «castigar» frotando su cepillo de dientes en el inodoro, actitud que ha desbordado los límites de lo permitido por la organización.

Comentarios