ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Belén Roca explica su abandono de «GHVIP»: «Por favor, recen por mi mamá»

Belén Roca explica su abandono de «GHVIP»: «Por favor, recen por mi mamá»

La extronista de «Mujeres y hombres y viceversa» llamó al programa para dar las gracias a la organización

Día 03/03/2016 - 23.00h

En la tarde del miércoles, Telecinco informaba que Belén Roca había abandonado «Gran Hermano VIP» por motivos personales, sin ofrecer más detalles. La noticia llegaba poco después de que la organización del reality show del canal de Mediaset confirmara una sanción disciplinaria para Roca y su amiga Charlotte, por introducir el cepillo de dientes de su compañero Carlos Lozano en el inodoro días antes. Como castigo por su mala conducta, el programa había decidido que ambas concursantes estarían nominadas esta semana, sin posibilidad de ser salvadas por sus compañeros ni de participar en la nueva ronda de nominaciones de este jueves.

Durante el programa de «Sálvame» de la tarde del jueves, la familia de Belén Roca hizo público un comunicado en el que informaba de los verdaderos motivos que llevaron a la extronista a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. En una carta, los seres queridos de la ya exconcursante anunciaban «La repentina enfermedad de su madre, y el empeoramiento de la misma, hacen necesaria su presencia de manera inmediata. Desde la familia pedimos respeto y, por otro lado, que la gente entienda que lo más importante para nosotros es nuestra madre en estos momentos tan dolorosos».

Al inicio de la nueva entrega de «Gran Hermano VIP» este jueves, Jordi González conectaba telefónicamente con Belén Roca para saber cómo se encontraba «Estoy muy mal», decía entre sollozos. «Para mí entrar fue un sueño, después del duro golpe que había vivido», explicaba para después mandar un mensaje a sus compañeros «Les quiero mucho, he tenido buenos y malos momentos pero tenemos que valorar todo lo que tenemos, que la vida es una. Todos son unos campeones, porque estar ahí exige mucha valentía y que por favor que recen por mi mamá».

La guerra entre Roca y Lozano

El abandono de Belén Roca, el tercero en esta edición tras el de Carmen López y Julián Contreras, llega después de que la concursante protagonizara varias broncas con su compañero Carlos Lozano. Fue el pasado jueves cuando se desencadenó la guerra entre ambos concursantes que se dedicaron palabras poco amigables tras la nominación del presentador a la extronista. Belén clasificó de «falso» a su compañero y le acusó de aprovechar «los directos para soltar la mierda». Desde ese momento, la discusión subió de tono y ambos concursantes perdieron los papeles. «Vete a presentar a Perú, viejo asqueroso» dijo Belén lo que no sentó nada bien al presentador que dijo: «Vosotras venís detrás de mí, os metéis en mi cama» para después añadir «Te vendes y te regalas. Buscas un millonario» momento en el que los compañeros se interpusieron para restablecer la calma.

Comentarios