ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Mila Ximénez se plantea dejar la televisión tras volver de «Supervivientes»
«Sálvame Deluxe»

Mila Ximénez se plantea dejar la televisión tras volver de «Supervivientes»

La colaboradora de «Sálvame» confirma su participación en el reality de supervivencia de Telecinco

D�a 12/03/2016 - 14.03h

Mila Ximénez, colaboradora de «Sálvame», confirmó ayer en el «Deluxe» que se embarcará en la próxima edición de «Supervivientes», programa al que ya estuvo a punto de ir el año pasado. Además, afirmó que si el concurso se le daba bien y ganaba el dinero suficiente se retiraría de la televisión: «Si gano, y consigo el dinero suficiente, no sé si volveré a esto. Sería bueno para mí retirarme».

«Llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y creo que me merezco vivir una aventura», explicó sobre su participación en el concurso. «Lo único que me da miedo de la isla es encontrarme conmigo misma», explicó la periodista, que no pudo acudir a la última edición por problemas de salud.

De hecho, este año casi vuelve a quedarse fuera del concurso por problemas de salud, pero en este caso los de su hermana. «Me planteé no ir este año tampoco por la enfermedad de mi hermana, que le han diagnosticado un cáncer, pero ahora está bien y por eso voy», concluye.

«Supevivientes 2016», que recogerá el testigo de «Gran Hermano VIP» en Telecinco, contará también con la participación confirmada de Cristian, extronista de «Mujeres Hombres y Viceversa», y Mari Carmen, una de las madres de «Quién quiere casarse con mi hijo», vencedores de «Pasaporte a la Isla». También iría al programa François Gallardo, como él mismo confirmó.

Comentarios