ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Pablo Motos promociona «La que se avecina» de Telecinco en Antena 3

Pablo Motos promociona «La que se avecina» de Telecinco en Antena 3

La visita del actor Pablo Chiapella sirvió para anunciar la vuelta de la popular serie de Telecinco

D�a 10/05/2016 - 08.03h

Pablo Chiapella visitó este lunes «El Hormiguero» para hablar de la obra de teatro que protagoniza La puerta de al lado, dirigida por Sergio Peris Mencheta. El desembarco del televisivo actor sirvió además para promocionar «La que se avecina», la serie de Telecinco en la que participa Chiapella interpretando al 'Cuqui' Amador Rivas.

La entrada de Pablo Chiapella al plató del programa de Antena 3 se produjo al ritmo del 'Mandanga Style', la canción que interpreta el personaje de Chiapella junto a Ernesto Sevilla, su hermano en la ficción, en la popular serie «La que se avecina». La sintonía no solo sonó al principio del programa, sino que se usó como recurso a lo largo de toda la emisión.

Pero, no todo fueron referencias musicales a «La que se avecina». Motos se interesó por saber si su invitado seguía rodando los nuevos episodios de la serie y qué horario seguía para las grabaciones. El actor explicó que ya están terminando de rodar los nuevos episodios y que se levanta a las 5 de la mañana para acudir al plató. Además, el presentador marcó las diferencias entre los dos personajes de su invitado, el de la obra de teatro y el de la ficción de Telecinco, dado que ambas producciones se desarrollan en una comunidad de vecinos.

El caso de «Pequeños gigantes»

Por muy sorprendente que pueda parecer que la cadena de Atresmedia promocione un contenido de su más directo rival, no es la primera vez que ocurre. En 2014, durante la visita de Los Morancos al espacio de Pablo Motos se produjo un hecho similar.

Amelia, la madre Motos que participaba telefónicamente en el espacio de entretenimiento de Antena 3, intervino en la entrevista al duo cómico para decir: «He descubierto en «Pequeños gigantes» que tienes un gran corazón, porque te he visto llorar». Sorprendido por las palabras de su madre, Motos respondió: «Gracias por tu ayuda mamá, pero deja de hablar de la otra cadena, por favor. No me parece mal que lo hagamos un rato pero toda la noche», dijo para después añadir: «¿o tienes alguna otra cosa de Televisión Española?».

Comentarios