ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Bibiana Fernández: «Los hombres han marcado mi vida»

Bibiana Fernández: «Los hombres han marcado mi vida»

La actriz recibió a Bertín Osborne en la casa que ha puesto a la venta para pagar a Hacienda

D�a 17/03/2016 - 17.32h

En plena tormenta sobre la renovación de «En la tuya o en la mía», el programa asumió una nueva entrega este miércoles. En esta ocasión, Bertín Osborne salió de su casa para asistir como invitado a la residencia de Bibiana Fernández, la misma que la actriz ha tenido que poner en venta para solucionar sus problemas con Hacienda. Una ocasión inmejorable para dar publicidad al inmueble y llamar la atención de posibles compradores.

Durante su conversación con Bertín, Bibiana habló sin tapujos sobre su vida personal y profesional. Desde su difícil infancia «Me fui del último año de colegio llorando, fue un momento muy ingrato», a las relaciones sentimentales más importantes que ha tenido en su vida. «Los hombres han marcado mi vida hasta hace diez años o así. Y además bien. No tengo ningún rencor», afirmó la actriz. «Javier, Luis y Asdrúbal han sido los tres grandes amores de mi vida», añadió para después explicar que su boda con Asdrúbal se convirtió en el momento más feliz de su vida.

Pero, no todo fueron confesiones personales. Bibiana también habló de su trayectoria profesional, sobre todo de su época junto a Pedro Almodóvar, al que conoció durante la movida madrileña, y lo bien que le sienta el término 'chica Almodóvar': «Que a los 62 años te llamen chica me vuelve loca», dijo.

Una vez en la cocina, se unió a la fiesta Carlos Herrera, amigo de Bibiana desde hace más de 25 años. Juntos prepararon un plato de pasta que saborearon poco después mientras recordaban en una tableta algunos momentos del tiempo que Herrera y Fernández compartieron en televisión en la década de los ochenta en el programa «Sábado Noche».

Comentarios