ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
¿Irá Belén Esteban a «Supervivientes 2016»?
Belén Esteban

¿Irá Belén Esteban a «Supervivientes 2016»?

El reality de Telecinco, producido por primera vez por Bulldog, arrancará en abril, tras la final de «Gran Hermano VIP»

D�a 10/05/2016 - 08.18h

Comienza la cuenta atrás para el estreno de «Supervivientes 2016», que llegará a Telecinco el próximo mes de abril, tras la final de «Gran Hermano VIP». Este año será el primero que el reality estará producido por Bulldog y no por Magnolia, la compañía italiana experta en el formato. Por ello, en esta edición buscarán un golpe de efecto que podría llegar de la mano de Belén Esteban, tal y como informa «Vertele».

La cadena ha decidido apostar por un valor seguro y tentar a la colaboradora de «Sálvame» para viajar a Honduras como concursante, participante a media jornada como Carmen Gahona o incluso como anfitriona de los «Robinsones» en la isla. Todo dependerá de las pruebas médicas y la decisión de la propia Esteban. Hay que recordar que la madrileña padece diabetes, algo que a priori podría jugar en su contra.

De momento, Belén Esteban está de vacaciones en Semana Santa en el Caribe con su pareja, Miguel. Quién sabe si meditando si volverá dentro de poco a playas paradisíacas.

Mientras, Telecinco ya ha comenzado la promoción del reality. De momento, poco se sabe de los casting final, ya que solo se han confirmado los nombres de los ganadores de «Pasaporte a la isla» Mari Carmen («¿QQCCMH?») y Cristian («MYHYV») y de la colaboradora de «Sálvame» Mila Ximénez. Otros nombres están en la quiniela, como Yola Berrocal, Luis Rollán, Ylenia, Suso o François Gallardo.

Comentarios