ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Maite Galdeano («GH16») entra en «GHVIP» para conquistar a Carlos Lozano

Maite Galdeano («GH16») entra en «GHVIP» para conquistar a Carlos Lozano

La exconcursante del reality de Telecinco participó en la prueba semanal con sus antiguos compañeros Suso y Raquel

Día 28/03/2016 - 18.03h

La nueva prueba semanal ha convertido la casa de «Gran Hermano VIP» en un restaurante. Durante siete días, los finalistas del reality deberán cocinar un menú completo para servirlo después a tres misteriosos comensales que valorarán la calidad de cada uno de los platos.

Este domingo, durante la emisión de «El debate de GHVIP», los exconcursantes de «Gran Hermano 16» Suso, Raquel y Maite desembarcaron de nuevo en Guadalix de la Sierra para degustar el menú de los VIP, aunque alguno llegó con una segunda intención. La extrovertida Maite, uno de los personajes más populares de la última edición del reality de Telecinco, llegó a la casa de «GHVIP» dispuesta a conquistar a Carlos Lozano. «Está buenorro», dijo en plató antes de partir hacia la Sierra de la Madrid.

Una vez en la casa, los invitados eligieron a Carlos Lozano como camarero para el servicio de la noche. Cuando el presentador hizo su aparición, Maite no puedo reprimirse y, no solo besó a su camarero, sino que pasó un buen rato tocándole el cuerpo. «Me encantan tus músculos», dijo la exconcursante.

Con un mini vestido negro, Maite pronunció su escote para seducir al hombre que tenía delante y sus compañeros de edición le echaron un cable. «Maite tenía muchas ganas de conocerte», dijo Suso, antes de animarla a bailar para el presentador.

Superadas las presentaciones, Lozano sirvió a los comensales un plato de sopa que sus compañeros habían elaborado siguiendo la receta que Raquel les había facilitado. Pero, parece que los invitados no quedaron muy satisfechos con el resultado final, atreviéndose a señalar algunos aspectos que podrían mejorar el plato. Siguiendo con su cortejo, Maite aseguró que para conquistar a Carlos Lozano hubiese preparado «sopa con almeja», un comentario que provocó el estupor de Sandra Barneda desde el plató de «El Debate de GHVIP».

Una estrella de Telecinco

Maite Galdeano se ha convertido en uno de los personajes más populares de la última edición de «Gran Hermano», a pesar de que su estancia en la casa duró poco más de una semana. Tras la incorporación de su hija Sofía como tronista de «Mujeres y hombres y viceversa», se anunció el fichaje de Maite como gancho para el mismo espacio. Además, varios rumores sitúan a la de Pamplona como una de las futuras concursantes de la nueva edición de «Supervivientes» que arrancará el Telecinco al término de «Gran Hermano VIP».

Comentarios