ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Dani Santos, expulsado y quinto finalista de «Gran Hermano VIP»

Dani Santos, expulsado y quinto finalista de «Gran Hermano VIP»

El concursante obtuvo el menor porcentaje de votos para ganar el reality y tuvo que abandonar la casa este jueves

D�a 01/04/2016 - 01.20h

Dani Santos entró a formar parte de «Gran Hermano VIP» hace solo 21 días y ya está fuera de la casa. El concursante se encontró en la final del reality casi por casualidad, ocupando una de las plazas que dejaron vacantes Julián Contreras Jr. y Belén Roca tras sus respectivos abandonos. El público eligió su nombre junto al de Laura Campos entre los tres aspirantes que propuso la cadena y ambos se convirtieron en concursantes de pleno derecho a falta de unos días para iniciar la recta final.

Incorporarse a la competición, cuando el resto de sus compañeros ya llevaban meses conviviendo en Guadalix de la Sierra, no fue muy favorecedor para que Santos consiguira más votos del público para convertirse en ganador. Al final, entre los cinco finalistas, tras el abandono de Alejandro, el exconcursante de «Gran Hermano 12+1» fue expulsado por el público acumulando el menor porcentaje de votos por parte del público.

Sin alcanzar ni un 1% de los votos, Dani Santos se situó como el quinto finalista de esta cuarta edición de «Gran Hermano VIP» en una noche en la que un grupo de periodistas expertos en el reality entraron por primera vez en la casa para entrevistar a los concursantes.

Será la próxima semana cuando Telecinco comunique el nombre del ganador de «Gran Hermano VIP», un título que según las apuestas en redes sociales podrían estar debatiéndose Carlos Lozano y Laura Matamoros.

Comentarios