ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Estos son los doce famosos que tienen un billete para «Supervivientes 2016»
Mila Ximénez

Estos son los doce famosos que tienen un billete para «Supervivientes 2016»

La productora ha firmado también precontratos con cerca de sesenta famosos, publica Formula TV

Día 10/05/2016 - 08.25h

Comienza la cuenta atrás para «Supervivientes». Apenas veinte días antes del arranque de «Supervivientes 2016», Vertele ha desvelado los nombres de los famosos que han firmado un contrato que les garantiza un billete a Honduras. Estas «celebrities», que aún están pasando las pruebas médicas y las vacunas, se sumarían salvo contratiempo de última hora a los concursantes ya anunciados oficialmente: Mila Ximénez, y los ganadores de «Pasaporte a la isla» Mari Carmen («¿QQCCMH?») y Cristian («MYHYV»).

Entre los afortunados están Belén Esteban, Víctor Sandoval («GH VIP»), Stacy («Mujeres y hombres»), Maite Galdeano y Suso («GH 16»), Yola Berrocal (ganadora de «Hotel Glam» y «El Reencuentro»), Luis Rollán («El debate de GH VIP»), François Gallardo («El Chiringuito de Jugones») y Antonio Tejado.

El nombre de Belén Esteban comenzó a sonar en las quinielas para participar en el programa hace unos días. Su participación sería un buen golpe de efecto para esta primera edición producida por Bulldog TV. Tal y como afirma el portal Formula TV, la ganadora de «GH VIP» acudirá a la isla pero no competirá en igualdad de condiciones con el resto de robinsones, sino que su papel será similar al de Carmen Gahona en la última edición.

Además, en la lista de posibles candidatos, aquellos que tienen un precontrato, figuran nombres como Marta López («GH 2» y tertuliana de «El debate de GH VIP»), Nagore («GH 11», ganadora de «Acorralados» y tertuliana de «El Debate de GH VIP»), Ylenia («GH VIP 3», «Gandía Shore»), Amor (la canaria de «Pekín Express»), Juan Miguel (ex de Karina, «Hotel Glam» y ganador de «El reencuentro» con Yola Berrocal), Las Mellis (amigas de Isabel Pantoja), Makoke (mujer de Kiko Matamoros) y Rym Renom («Un príncipe para tres princesas»). En total, la productora ha tanteado a cerca de sesenta famosos, tal y como asegura FormulaTV, para tener el suficiente margen de decisión y elegir estos días a los participantes definitivos.

Comentarios