ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

Nuevo adelanto de «Juego de Tronos» con Davos... y Jon Nieve

El actor Liam Cunningham fue al programa de Conan O'Brien para hablar sobre su personaje y para ofrecer este clip

D�a 11/04/2016 - 13.53h

Seguimos a vueltas con el futuro del personaje Jon Nieve, esta vez con un nuevo clip de «Juego de Tronos» que calienta todavía más los motores para el estreno de su sexta temporada, que se producirá el 24 de abril.

Y es que este pasado jueves, el actor Liam Cunningham fue al programa de Conan O'Brien para hablar sobre su personaje y para ofrecer en exclusiva un nuevo clip que podría corresponder al primer capítulo de la temporada.

En este adelanto se puede ver a su personaje, Davos, empuñando la espada con la empuñadura en forma de lobo que antes pertenecía a Jon Nieve. Así se le puede ver blandiendo la espada y preparándose para luchar junto a otros miembros de la Guardia de la Noche. Todos ellos están más que dispuestos a proteger el cuerpo de Jon Nieve.

El actor que interpreta al Jon Nieve, Kate Harington, realizó hace un mes unas sorprendentes declaraciones al respecto del destino de su personaje en una entrevista a «Time Out», durante la promoción de la obra de teatro «Doctor Fausto» en el West End de Londres: «No estaré más. Definitivamente no estaré en la nueva temporada de la serie. Rodé algunas escenas, sí, pero haciéndome el muerto. Es uno de mis mejores trabajos», declaró entre risas.

Desde el inesperado final de la quinta temporada los seguidores de «Juego de Trono» han especulado sobre si Nieve, uno de los personajes más carismáticos y queridos de la ficción de HBO, continuaría en los nuevos capítulos.

Comentarios