ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Laura («GHVIP») decepcionada con las palabras de su padre Kiko Matamoros

Laura («GHVIP») decepcionada con las palabras de su padre Kiko Matamoros

La concursante recibió un mensaje privado que no acabó de satisfacerle

D�a 10/05/2016 - 08.33h

Laura Matamoros y Carlos Lozano comparten en la casa de Guadalix de la Sierra su última semana como concursantes de «Gran Hermano VIP». Elegidos como los dos finalistas de esta cuarta edición por el público, los últimos habitantes de la vivienda más popular de la televisión se han visto obligados a entenderse tras meses de desavenencias durante el transcurso del programa.

Ahora, Matamoros y Lozano comparten confidencias, incluso sentimientos. El pasado domingo, los dos finalistas recibieron mensajes de apoyo de familiares y amigos. Las imágenes les cargaron de energía positiva para enfrentarse a sus últimos días en la casa, pero la organización de «Gran Hermano VIP» tenía reservada una sorpresa extra para Laura. La concursante podía elegir si ver o no un vídeo con un mensaje de su padre, el colaborador de «Sálvame» Kiko Matamoros.

Al principio, Laura dudó pero finalmente decidió que quería escuchar lo que su padre tuviera que decirle. Tras ver el vídeo, la joven abandonó el confesionario donde había disfrutado de su vídeo privado y se reunió con Carlos Lozano, con quien compartió sus reacciones al mensaje de su padre: «Dice que está ahí para lo que necesite», explicó. «Tendrás que estar contenta, ¿no?», le interrumpía el presentador. «Podría haber estado antes», continuaba ella visiblemente decepcionada. «Eso ya tienes que empezar a olvidarlo, no tienes que guardar ese rencor toda la vida», le recomendaba Carlos sin mucho éxito.

Telecinco celebra la gran final este jueves

Faltan menos de 48 horas para conocer si será Carlos Lozano o Laura Matamoros el que finalmente se haga con el premio final del reality. El próximo jueves a las 22:00 horas, Jordi González conducirá la última gala de «Gran Hermano VIP», un programa que promete contar con numerosas sorpresas.

Comentarios