ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
El tropiezo de Laura Matamoros durante su entrada triunfal en el plató de «GHVIP»

El tropiezo de Laura Matamoros durante su entrada triunfal en el plató de «GHVIP»

La ganadora resbaló en las escaleras. Carlos Lozano evitó que la caída fuese peor

D�a 15/04/2016 - 01.12h

La edición más larga de «Gran Heramano VIP» llegó a su final este jueves tras 98 días de convivencia en Guadalix de la Sierra. La gran final comenzó a las 22:00 horas en Telecinco, con los dos finalistas, Carlos Lozano y Laura Matamoros, de camino al plató del programa. Por primera vez en la historia del reality, el equipo grabó una escena anterior al arranque de la emisión en la que los concursantes se despedían de la casa, un momento que tuvo lugar en torno a las 21:20 h. De esta forma, Lozano y Matamoros estaban en las instalaciones de Mediaset cuando el programa dio comienzo.

Minutos después de bajarse de los coches que trasladaron a los finalistas desde Guadalix a Madrid, Jordi González dio paso a los finalistas para que entraran al plató a través de la pantalla gigante. Cuando los dos bajaban la escalera, Laura Matamoros tropezó y terminó el tramo de escalera por los suelos. Gracias a que la finalista entró del brazo de Lozano, la caída no fue peor.

Tras darse un baño de masas con el cariño de todos los asistentes en plató, familiares y exconcursantes, Laura tuvo la oportunidad de comentar lo sucedido con Jordi González: «Menuda entrada, ¿eh?», dijo la finalista al presentador. «Esa escalera es muy difícil», contestó González restándole hierro al asunto.

Sin embargo, poco después, cuando Jordi destacó la rivalidad entre los dos finalistas a lo largo de toda la edición, Laura Matamoros dijo en tono jocoso que Carlos la había empujado por las escaleras. Rápidamente, el presentador de «GHVIP» quiso zanjar la posible polémica que podría surgir asegurando que eso no había sido así. «Si ibas cogida de mi brazo», se defendió Carlos Lozano.

Después de su gran recibimiento, los dos finalistas se sentaron en la mesa junto a Jordi González para hacer un repaso por sus mejores y peores momentos dentro del reality de Telecinco. Mientras, la audiencia seguía votando para otorgar los 100.000 euros del premio final al ganador de la presente edición.

Laura Matamoros gana «GHVIP»

El reality de famosos de Telecinco se cerró este jueves con la victoria de Laura Matamoros. La hija del colaborador de «Sálvame» se hizo con los 100.000 euros del premio que pone en juego «GHVIP», gracias al 57.9% de los votos del público, tras imponerse a Carlos Lozano en una histórica final de dos. Belén Esteban, ganadora de la edición de 2015, fue la encargada de entregarle a la nueva vencedora el maletín con el premio económico.

Comentarios