ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Laura Matamoros gana «Gran Hermano VIP»

Laura Matamoros gana «Gran Hermano VIP»

La hija del colaborador de «Sálvame» se impuso a Carlos Lozano en la final del reality

D�a 15/04/2016 - 08.34h

Tras 98 días de convivencia, dando lugar a la edición más larga de «Gran Heramano VIP», el reality de famosos de Telecinco se cerró este jueves con la victoria de Laura Matamoros. La hija del colaborador de «Sálvame» se hizo con los 100.000 euros del premio que pone en juego «GHVIP», gracias al 57.9% de los votos del público, tras imponerse a Carlos Lozano en una histórica final de dos. Belén Esteban, ganadora de la edición de 2015, fue la encargada de entregarle a la nueva vencedora el maletín con el premio económico.

Una vez que la ganadora tuvo el premio en sus manos, Matamoros quiso aclarar qué iba a hacer con los 100.000 euros del premio: «Yo no lo quiero, no le he necesitado nunca. Va a ir para mi hermana, Irene», quiso explicar la ganadora. «Mi hermana entra en la Universidad ahora y necesita unos buenos estudios», añadió poco después.

Desde el pasado jueves, cuando solo dos candidatos quedaron en la lucha final por el premio, Laura Matamoros se perfilaba como favorita para hacerse con el título sumando más del 50% de los votos del público. La hija de Kiko Matamoros llegó como finalista al plató, tropiezo incluido en la escalera de entrada, aún considerando que Lozano sería el ganador del reality y se sorprendió al saber que el jueves pasado poseía el porcentaje más elevado. Aún así, la final estaba abierta al sorpaso, con la posibilidad de que Lozano aumentara su cifra de votos. Fue durante la emisión del programa cuando se cerraron los teléfonos, convirtiendo definitivamente a Laura Matamoros en la vencedora de «Gran Heramano VIP».

El premio para Carlos Lozano

Después de numerosos rumores, Jordi González confirmó este jueves que Mediaset tiene una propuesta laboral para Carlos Lozano. Tras años de retiro en Perú, el presentador volverá a formar parte de la televisión en España, si acepta la propuesta dle grupo de comunicación, que podría ser una nueva edición del programa de Cuatro «Granjero busca esposa».

Una edición histórica

La edición de 2016 de «Gran Heramano VIP» pasará a la historia por haber contado con numerosos momentos nunca antes visto en el formato. La entrada de periodistas a la casa para entrevistar a los finalistas, la publicación de porcentajes con el rostro de la persona a la que corresponden y una falsa salida de la casa en directo que había sido rodada con anterioridad, son solo algunos de los momentos que han formado parte de esta temporada. Ahora, Telecinco ya piensa en la próxima edición del formato original, haciendo público el teléfono del casting del próximo «Gran Hermano 17» (806 516 555) que dará comienzo próximamente.

Comentarios