ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Cómo participar en los casting, ya en marcha, de «La Voz» y «La Voz Kids»

Cómo participar en los casting, ya en marcha, de «La Voz» y «La Voz Kids»

El primer paso es telefónico u online, momento a partir del que comienzan audiciones hasta las pruebas en directo

Día 10/05/2016 - 08.40h

«La Voz 4» ya está en marcha. Al menos en su fase de selección de los concursantes. En la productora están buscando «voces únicas, especiales, personas que cuando se suben al escenario eclipsan todo lo demás. Buscamos arte, alegría y muchas ganas de disfrutar de la experiencia».

Para ello hay que llamar a un teléfono -el 806 51 44 80- (cuyo coste es de 1,21 euros desde un fijo y de 1,57 euros llamando desde el móvil) o, más barato, rellenar un formulario en la web del programa, al que solo se puede acceder previo registro.

En este se hacen una serie de cuestiones previas tanto personales como profesionales, es decir, el vínculo que se tiene con la música. Hay que añadir, además, una fotografía.

El proceso es idéntico para dar el primer paso y poder participar en «La Voz Kids». La diferencia (ya que el teléfono es el mismo, y los pasos a dar vía web iguales) es que se han de tener entre 5 y 15 años y adjuntar una autorización del responsable o tutor legal.

Es solo el primer paso de un largo proceso que conlleva hasta cuatro pruebas antes de tener la oportunidad de ver la parte de atrás de los sillones de los «coaches».

Comentarios