ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Cristina Ramos, ganadora de «Got Talent España» y nuevo fenómeno viral en la red

Cristina Ramos, ganadora de «Got Talent España» y nuevo fenómeno viral en la red

La canaria, que combina una impecable ejecución lírica con metamorfosis al rock más letal ha ganado la primera edición del concurso frente a Alberto, pianista de prodigioso oído

D�a 28/04/2016 - 21.41h

Un piano, una obra del mejor Queen de Freddie Mercury, y Cristina Ramos. Esa fue la combinación que, a bordo de «Who wants to live forever», convirtió a la rockera lírica en la primera ganadora de «Got Talent España».

Un premio de 25.000 euros y un coche que parece menor para una artista que se ha llevado el cariño del público, ya que fue este quien la hizo ganadora y es este quien comparte en la red sus actuaciones con fuerza viral.

Millán got talent

Se impuso Ramos al prodigioso oído de Alberto, un pianista capaz de interpretar cualquier obra que se le sugiera en un tarareo, y que para mostrar más pericia en la labor llegó anoche a taparse los ojos o a tocar tumbado sobre la banqueta. De música fue el bronce también, logrado por la cantante María Mendoza.

Además del resultado, la gala contó con divertidos momentos, como el protagonizado por su presentador, Santi Millán, que interpretó el archifamoso tema de Robbie Williams «Let me entertain you».

Cristina Ramos, canaria de Las Palmas de Gran Canaria, fue víctima de una encerrona por parte de su novio ya que no tenía pensado participar en «Got Talent España» y solo había acudido en calidad de acompañante de su pareja, Íñigo Irigoyen y del padre de éste. Logró impresionar a todos con su actuación que fusionaba la ópera con el rock, «Highway to Hell» de AC/DC, dejaba de piedra al jurado. Una actuación que le valía el botón dorado de Edurne, y que, a la postre, le ha llevado a ganar el programa.

Comentarios