ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Samanta Villar logra el mejor final posible para su último programa, y récord de audiencia

Samanta Villar logra el mejor final posible para su último programa, y récord de audiencia

Cuatro retransmite el parto doble de la presentadora y atrae a más de 12 por ciento de la audiencia al nacimiento de Violeta y Damián

D�a 19/05/2016 - 11.16h

Ellla misma definía «9 meses con Samanta» como «el mejor reportaje que he hecho en mi vida». Y no decepcionó, sobre todo por el resultado: los dos pequeños que convirtieron a la presentadora en mamá tras cuatro años tratando de lograrlo.

Anoche terminó la emisión que la cadena ha hecho de los nueve meses de gestación de la otrora presentadora de «21 días» o «Conexion Samanta». Tres emisiones en la que las cámaras se han introducido en la intimidad de Samanta Villar, pero también de otros casos de maternidad en todas sus versiones.

Lo hizo además con récord de audiencia. Violeta y Damián llegaron al mundo frente a los ojos de 2.238.000 de espectadores, una cifra récord para la cadena, que dejaba muy atrás al cine de su tradicional rival en estas lides, laSexta.

Inducción al parto tras 37 semanas de gestación, contracciones y sinsabores propios de cuantas han sido madres, que terminaron con los dos pequeños sobre el pecho de su televisiva mamá.

Antes del feliz desenlace pudimos ver a Villar disgustada seriamente porque uno de sus pequeños estaba colocado del revés. Para que fuesen los niños quienes hicieran el trabajo y evitar la cesárea, la presentadora nos reagaló fórmulas llamativas. «No sé si funciona, pero el suelo va a quedar limpísimo», bromeaba mientras gateaba por la casa y se ponía música en el pubis para estimular el movimiento natural de los pequeños.

Así, con registros de audiencia que celebrar y un sueño largamente esperado por la famosa mamá, Cuatro ponía fin a nueve meses contados en tres programas.

Comentarios