ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«Guerra» entre las presentadoras de «Sálvame»
Carlota Corredera y Paz Padilla

«Guerra» entre las presentadoras de «Sálvame»

La revista «Lecturas» asegura que existe muy mala relación entre Paz Padilla y Carlota Corredera

D�a 09/06/2016 - 20.52h

El programa «Sálvame», que habitualmente presenta Jorge Javier Vázquez, es conducido desde hace unas semanas por Carlota Corredera, antigua directora del programa. La «suplente» ha entrado en escena y con ello se ha generado un conflicto con Paz Padilla, otro repuesto frecuente de Vázquez. La tensión entre ambas presentadoras empieza a ser más que evidente.

Este miércoles, «Lecturas» se hacía eco de la supuesta «guerra» existente entre las dos presentadores de «Sálvame». La revista asegura que no se soportan y que Paz Padilla está celosa y preocupada por las altas audiencias que cosecha el programa cada vez que presenta Corredera. Además, confirma que los directivos del programa prefieren a Corredera, porque «sube el nivel intelectual del espacio».

Padilla ha estado de vacaciones dos semanas y durante ese tiempo Corredera ha sabido ganarse al público y a los colaboradores. «Me lo han puesto muy fácil porque me tienen un respeto que me he ganado trabajando con ellos. Creo que no a todo el mundo le ha hecho gracia que yo sea presentadora, pero ninguno me ha puesto zancadillas», dijo en una entrevista reciente en la revista «Semana». El éxito que ha tenido el programa durante la ausencia de la humorista ha echado más leña al fuego.

A su vuelta, Padilla no hizo ni un solo comentario sobre el tema, pero sí presentó el vídeo de Corredera cuando acudió el pasado viernes al «Deluxe» no muy contenta, sino con gesto frío y seco.

Comentarios