ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Baile de nombres en «MasterChef Celebrity»: ¿quién estará en los fogones?

Baile de nombres en «MasterChef Celebrity»: ¿quién estará en los fogones?

Entre los concursantes anunciados se encuentran Niña Pastori y Cayetanta Guillén Cuervo, entre otros

D�a 16/06/2016 - 16.22h

A partir de ayer martes, pudimos conocer los primeros nombres de participantes de «MasterChef Celebrity», el famoso talent de cocina que ahora se renueva en una versión con famosos. El modus operandi de confirmaciones, según confirmó TVE, será el de hacer público cada día dos nombres de aspirantes.

De momento, el programa «La Mañana», de Mariló Montero, confirmó el nombre de la primera concursante: la cantante Niña Pastori. «A mí la cocina me encanta, siempre me ha encantado», dijo en conexión con este espacio. Por la tarde, en «España directo» se anunció el segundo nombre: la actriz Cayetana Guillén Cuervo.

Además se están desatando todo tipo de noticias a este respecto. Fernando Tejero y Loles León, según varios medios, también serían concursantes del popular talent. María del Monte, Pablo Puyol y Carmen Lomana, según «FórmulaTV», habrían hecho las pruebas también para acceder.

Además, en las redes sociales, según recoge RTVE.es, los seguidores están realizando su habitual quiniela. pero los seguidores de MasterChef ya han hecho sus apuestas en las redes sociales con la etiqueta #CelebrityMasterChef. Los cantantes arrasan entre las peticiones. Ruth Lorenzo, María Parrado, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Malú o Auryn son algunos de los más solicitados. Junto a ellos, actores como Clara Lago o humoristas como Ana Morgade o Ernesto Sevilla aparecen entre las peticiones en redes sociales.

Después de cuatro ediciones de MasterChef y tres de MasterChef Junior, esta vez serán personajes famosos y muy queridos por el público quienes se enfrenten a las pruebas culinarias más duras. Tendrán en frente a nuestro jurado. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera serán los encargados de evaluarles.

Comentarios