ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
La segunda temporada de «Marco Polo» está desde este viernes íntegra en Neflix

La segunda temporada de «Marco Polo» está desde este viernes íntegra en Neflix

Llegan otros 10 capítulos de la que fue en su momento la producción para un canal no convencional más cara de la historia: 90 millones ee euros

D�a 07/07/2016 - 17.56h

Fue en su estreno la serie para una televisión no convencional más cara de la historia: 90 millones de dólares en sus primeros 10 capítulos que, eso sí, amortizó Netflix con millonarias audiencias (la operadora nunca desvela datos concretos de visualización de sus producciones). El próximo viernes 1 de julio a las 9:01, hora española, Netflix estrenará en exclusiva y en todo el mundo la segunda temporada de la épica serie Marco Polo, protagonizada por Lorenzo Richelmy y Michelle Yeoh.

«Marco Polo» estrena en Netflix una nueva entrega cargada de traiciones e intrigas en la corte del gran Kublai Kan en la China del S. XIII. En esta nueva temporada de 10 episodios, «Marco Polo» cuenta con un reparto excepcional: Lorenzo Richelmy (Marco Polo), Michelle Yeoh (The Handmaiden), Benedict Wong (Kublai Khan), Joan Chen (Empress Chabi), Zhu Zhu (Kokachin), Tom Wu (Hundred Eyes), Olivia Cheng (Mei Lin), Claudia Kim (Khutulun), Rick Yune (Kaidu), Remy Hii (Príncipe Jingim), Mahesh Jadu (Ahmad) y Uli Latukefu (Byamba), entre otros.

John Fusco, autor de la galardonada película Spirit, el corcel indomable, es el creador y productor ejecutivo de Marco Polo, junto con Dan Minahan, cuyos trabajos anteriores incluyen «Homeland» y «Juego de Tronos». Patrick Macmanus, Harvey Weinstein, Bob Weinstein y Elizabeth Sarnoff también han participado como productores ejecutivos de la segunda temporada.

Comentarios