ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Nuevas imágenes de la segunda temporada de «Narcos»
Wagner Moura como Pablo Escobar en una escena de la nueva temporada de «Narcos»

Nuevas imágenes de la segunda temporada de «Narcos»

La serie volverá el 5 de septiembre para narrar la caída de Pablo Escobar

D�a 19/07/2016 - 19.43h

«Narcos» cuenta la trepidante historia de los cabecillas de la droga en la Colombia de los años 80. Liderados por Pablo Escobar, pusieron en jaque a todo el país y entablaron una sangrienta guerra contra las fuerzas de seguridad del Estado. La primera temporada cosechó muy buenas críticas y nos dejó con Escobar (Wagner Moura) en una situación extrema huyendo de la policía.

El día 2 de septiembre se estrenará la segunda temporada de la serie, que narrará la caída definitiva del narcotraficante más poderoso de la historia. Netflix acaba de publicar las primeras imágenes la vuelta de Pablo Escobar a la pequeña pantalla.

Problema con el hermano de Pablo Escobar

El pasado 1 de julio el hermano de Pablo Escobar envió una carta a los responsables de Netflix en los que les expresaba su «deseo de que no se estrene «Narcos» ni cualquier otro programa en el que lo describan a él, a su familia o a su hermano Pablo» sin su consentimiento. La exigencia para su aprobación: que le diesen la oportunidad de revisar el material.

Poco reconocimiento en los Emmy 2016

«Narcos» se quedó con solo con tres nominaciones en los premios más importantes de la televisión estadounidense: diseño de títulos, edición monocámara y canción principal. Wagner Moura se quedó sin mención por su trabajo como Pablo Escobar y la serie no logró colarse entre las candidatas a mejor drama.

Comentarios