ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

La séptima temporada de «The Walking Dead» ya tiene fecha

Serán 16 capítulos, divididos en dos tandas, que Fox estrenará en España una hora después que en Estados Unidos

D�a 23/07/2016 - 17.42h

Fox ha confirmado la fecha de estreno de la séptima temporada de «The Walking Dead», que en Estados Unidos emite la cadena AMC y que fuera distribuye Fox en 125 países. En España, los próximos episodios ser podrán ver a las 4.00 del lunes 24 de octubre, en V. O. S., una hora después de su estreno en el mercado americano. La versión dual, con la opción de verla doblada, se estrenará en su horario habitual de las 22.20.

«The Walking Dead», que presume de ser la serie de televisión con mayor número de búsquedas en internet, tanto de información como de servicios de VOD, según el estudio «Global Average Demand Rating». El estreno de la sexta temporada de esta adaptación televisiva del cómic de Robert Kirkman alcanzó una audiencia media global un 37% más alta que la temporada anterior, lo que la convierte en la primera serie de Fox fuera de Estados Unidos.

El canal ha sido pionero en este modelo de estreno, 24 horas después de la emisión norteamericana, desde la primera entrega de «The Walking Dead». Como en ocasiones anteriores, la séptima contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: la primera entrega de ocho episodios se estrenará el próximo 24 de octubre en todo el mundo y los segundos ocho se estrenarán en febrero de 2017.

«The Walking Dead» cuenta lo que sucedió después del apocalipsis zombi y sigue el día a día de un grupo de supervivientes liderado por el agente de policía Rick Grimes, que viaja en busca de un lugar seguro. La serie está protagonizada por Andrew Lincoln, Steven Yeun (Glenn), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol), Sonequa-Martin Green (Sasha) y Michael Cudliz (Abraham). Es una producción ejecutiva de Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.

Khary Payton, último fichaje de «The Walking Dead»

Durante la Comic Con de San Diego, se ha sabido, por otra parte, que el actor Khary Payton («Teen Titans», «Latter Days») dará vida a Ezekiel, un nuevo personaje que aparecerá en los próximos episodios.

Comentarios