ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
¿Cuál es el parentesco entre Susana, Tomás y Quique Guasch?

¿Cuál es el parentesco entre Susana, Tomás y Quique Guasch?

Ayer nos enteramos de que la periodista, que formaba parte del equipo de Champions Total de Atresmedia, fichaba por la cadena COPE... donde trabaja su padre

Día 02/08/2016 - 09.16h

Tres Guasch en el periodismo deportivo son muchos Guasch... ¿será cosa de familia entonces? Sí y no, porque efectivamente sí hay parentesco entre dos de ellos, pero el otro miembro de la terna no tiene nada que ver con sus compañeros de apellido.

Ayer nos enteramos de que Susana Guasch, que formaba parte del equipo de Champions Total de Atresmedia, fichaba por la cadena COPE: «Poder contar con la voz de Susana Guasch en el equipo de El Partidazo es un lujo para todos los oyentes de COPE», aseguró Juanma Castaño mientras ultima los detalles de su nuevo programa.

Y es que nombres como Manolo Lama, Paco González, el especialista en fútbol internacional, Julio Maldonado «Maldini» y Tomás Guasch han permitido a COPE rejuvenecer la audiencia de la cadena e incrementar el número de oyentes... Y, efectivamente, ahí vemos a Tomás, su padre, con el que a partir de ahora compartirá cadena.

De hecho, en una entrevista del pasado mayo realizada por Teleprograma, la Guasch comentaba que su elección por el periodismo deportivo tuvo muchas más dudas de lo que pudiera parecer. «Pensé en ser veterinaria porque me encantan los animales, pero lo descarté porque veo sangre y me mareo. Mi padre no quería que siguiera su oficio porque sabe lo que se sufre; son muchas horas mal pagadas? pero no le hice caso, y ahora también está feliz».

Y ahora nos quedaría el siempre bronceado Quique Guasch, el que fuera columnista precisamente de este periódico, y que también le hemos conocido por varios programas televisivos de periodismo deportivo... y que no tiene parentesco con los anteriores a pesar de compartir apellido y oficio.

Comentarios