ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

El vídeo más vergonzante de María Patiño

Aparece más que eufórica en un vídeo de 2008 que se ha hecho viral gracias al culebrón del Alessandro Lecquio y Olvido Hormigos desvelado por la tertuliana

D�a 03/08/2016 - 18.05h

Debido al último culebrón del verano, el del Alessandro Lecquio con Olvido Hormigos, ha vuelto a la circulación uno de los vídeos que más daño pueden hacer a una persona, en este caso a María Patiño, que fue a la que se le escapó el nombre del examante de la Hormigos...

La historia, resumiendo, es la siguiente. Olvido Hormigos ha estado en el centro del a noticia toda la semana por su entrevista con la revista «Qué me dices». Y es que muchos querían saber el nombre del amante de la exconcejala que fue revelado en un despiste por la Patiño.

Como consecuencia de esta situación, se ha hecho viral un vídeo antiguo de la presentadora sustituta del «Deluxe» en la que se la ve junto a Lecquio más que euforica, incluso aturdida, diciendo que «habían montado» y más tarde decía «a caballo».

Las imágenes corresponden a la Feria de Abril del año 2008 cuando una reportera de Antena 3 captó a los amigos pasándoselo en grande en las casetas.

Comentarios